Preguntas frecuentes

FAQ's

1. ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para comprar en levi.com.pa ?

En la sección del check out al finalizar el proceso de compra encontrarás 2 opciones de pago:

• Tarjetas de crédito
• Otros medios de pago

Dentro de otros medios de pago podrás elegir entre los siguientes:Tarjeta clave, nequi, pago cash a través de la plataforma páguelofacil

2. ¿Cómo funciona el Pago Cash?
3. Elegí pago cash, ¿cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Debes realizar el pago en uno de los puntos de pago elegidos antes de 48 horas, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Debes tener en cuenta que, si deseas recuperar el pedido, tendrás que empezar nuevamente con todo el proceso de compra y si el valor de los productos tenía algún descuento por promoción, no estamos en la obligación de sostener el precio con descuento si la promoción ya ha caducado.

4. ¿Por qué no puedo finalizar la compra con mi tarjeta de crédito o débito?

Lo primero que debes asegurarte, es que la tarjeta con la que estés realizando la compra esté habilitada por el banco para hacer compras online. Para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria.

Una vez tengas seguridad de que tu tarjeta está habilitada para hacer compras online, antes de finalizar la compra verifica que hayas ingresado correctamente todos los datos de tu tarjeta de crédito:

• Número de tu tarjeta de crédito
• Nombre y Apellido como figura en la tarjeta
• Fecha de vencimiento (MM/AA)
• Código de seguridad
• Cédula de ciudadanía del pagador

Si aún no logras proceder con tu pago, te puedes comunicar a través de nuestra línea de WhatsApp de Servicio al Cliente Dockers® +507 6473-4968, a través de nuestro correo dckecommerce@iac.com.pa o a través de nuestro sitio web www.levi.com.pa en el formulario de ‘Contacto’.

Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m a 12:00 p. m. (Hora Panamá)

5. ¿Cómo puedo usar mi cupón de descuento?

Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo en el campo que dice “APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO” en el carrito de compras y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
Debes tener en cuenta que el código debes ingresarlo en la parte del “RESUMEN DE LA COMPRA” y que debes escribirlo correctamente, respetando minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales como puntos (.), comas (,), $, %.

×