Cambios y devoluciones

Si compraste online y necesitas hacer un cambio, escríbenos un email a dckecommerce@iac.com.pa o escríbenos vía WhatsApp al 6473-4968.

Cambios: Podrás gestionar el cambio de productos de manera online contactando directamente al correo o número anteriormente indicado.

Devoluciones: Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a dckecommerce@iac.com.pa de los 15 días de recibida la compra. En nuestros locales no se efectúan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones procederán siempre por el mismo medio y valor en que se abonó.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos:

  • Mail: dckecommerce@iac.com.pa 
  • Teléfono: 6473-4968
  • lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm | sábados y domingos de 8:00 am a 7:00 pm

Dockers® cumple con las normas internacionales sobre la Privacidad, Protección de Datos Personales y con la Ley 81 de 26 de marzo de 2019 de Protección de Datos Personales.

En virtud de esto, en cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar, Dockers® hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Dockers® le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales a cada momento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN:

  • El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de su pedido, sin responsabilidad alguna.
  • Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Dockers ®dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
  • En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. Y debe tomar en cuenta que esto puede tardar hasta 24h en reflejarse la devolución.
  • Asimismo, si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación, sufrido roturas, deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Dockers® proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.
  • Dockers® no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

¿CÓMO NOTIFICAR A DOCKERS® DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Contáctanos a ecommercedockers@iac.com.pa o WhatsApp, indícanos el “Tipo de consulta” mencionando que se debe a “Cambios/Devoluciones”.
    Te pedimos por favor que nos coloques la siguiente información:
  • Motivo del cambio o devolución.
  • Nombre e imágenes del producto que te gustaría cambiar o devolver.
  • Si necesitas un cambio por talle o color, indicarnos por favor cuál sería el nuevo talle o color que te gustaría.
  • Dirección por la que tenemos que retirar el producto. O llevarlo directamente a nuestra tienda Dockers® ubicada en Multiplaza Pacific Panamá.
    Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
    La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
    Dockers® se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra si y solo si el producto fue enviado con algún desperfecto, de lo contrario el cliente debe hacerse responsable del costo de envío o entregar el producto directamente en nuestra tienda de Multiplaza Pacific Panamá.

TEN EN CUENTA:

La política de cambio, devolución y arrepentimiento de Dockers® es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
• En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda, esta deberá ser devuelta junto con la misma.
• No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
• Presentar comprobante de compra.
• No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, a excepción productos con fallas de fabricación.
• Las prendas compradas durante el "Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
• Los productos comprados en la sección SALE podrán no aplican a cambios.

RECUERDA:

En el caso de que Dockers® entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Dockers® puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
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